ActualidadEntretenimientoViral

El legendario grupo ABBA vuelve al escenario después de una pausa de 39 años

El grupo de pop sueco ABBA, tras ganar el Festival de la Canción de Eurovisión con ‘Waterloo’, el 9 de febrero de 1974.TT News Agency / Reuters

El grupo sueco ABBA vuelve al escenario tras 39 años de pausa, informa la agencia AFP. Las estrellas de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, llegaron a Londres (Reino Unido) a vísperas de la presentación de nuevas canciones y el espectáculo ABBA Voyage.

A su vez, los medios británicos revelaron la semana pasada que en el show, que se celebrará en la primavera de 2022 en el Parque Olímpico Reina Isabel, los músicos actuarán como hologramas de sí mismos en su época de apogeo. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a las 10 de la mañana (hora del Reino Unido) el 7 de septiembre. 

Además, se está preparando el álbum ‘Voyage’ con 10 canciones nuevas que estará disponible desde el 5 de noviembre. Los dos primeros sencillos del material se titulan ‘I Still Have Faith in You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, los mismos que ya están al aire.

La presentación de las novedades del grupo se puede ver en su cuenta de YouTube. 

ABBA existe desde los años 70. Sin embargo, los músicos dejaron de actuar juntos en 1982. La banda se hizo mundialmente famosa gracias a canciones como ‘Dancing Queen’, ‘The Winner Takes It All’, ‘Happy New Year’, ‘Mamma Mia’ y ‘Money, Money, Money’.

El video de ”I Still Have Faith in You”, single del próximo disco de ABBA

El nuevo disco saldrá el 5 de noviembre, precisaron emocionando a fans reunidos en todo el mundo, desde Rio a Tokio, pasando por Nueva York y Viena, algunos con el corazón roto desde su separación en 1982, otros aficionados a los ídolos suecos muchos años después de su ruptura.

La segunda canción que presentaron este jueves, “Don’t Shut Me Down”

“Fue tan bonito volver a estar todos en el estudio otra vez”, afirmó Andersson, de 74 años, mientras Ulvaeus recordaba el consejo de “no dejar pasar más de 40 años entre álbumes”.

Sus ex esposas, las otras dos componentes de ABBA Anni-Frid Lyngstad, de 75, y Agnetha Fältskog, de 71, no participaron en la presentación en Londres, pero siguieron el acto en línea según sus compañeros.

ABBA Voyage – LIVE
Show More

Related Articles

Back to top button