Deportes CRDeportes Internacionales

Costa Rica rescata un punto sufriendo ante Honduras

Costa Rica sigue sin ganar y en ofensiva continúan las dudas. Pese a eso un punto en una octagonal no puede ser mal visto.

Selección Nacional visitó el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula y firmó un empate de 0-0, ante una aguerrida Honduras que no dejó de luchar.

La Sele tuvo 20 minutos muy buenos. Encerraron a la “H” en su propia área y estuvieron cerca de romper el cero en el marcador.

Primer aviso llegó por intermedio de Jonathan Moya, pero el gol que marcó se le anularon por una clara posición prohibida.

Kendall Waston también lo intentó con un certero remate de cabeza, pero el guardameta Luis López se lució bajo palos y le ahogó el grito de gol al minuto 10.

Honduras controló el balón y empezó a llegar con más peligro al marco  defendido por Keylor Navas.

Brayan Moya con un remate de pierna izquierda probó los reflejos de Keylor Navas, quien terminó siendo figura.

Incluso con una doble tapada, tras un remate de tiro libre, se puso el traje de héroe para la tricolor, ya que de no ser por esas tapadas la historia del juego hubiera cambiado por completo.

Costa Rica al final de los 90 minutos saca un punto, que por ser de visita es positivo, pero las dudas se mantienen y el boleto a la Copa del Mundo se sigue viendo cada vez más lejano.

Show More

Related Articles

Back to top button