Deportes CRDeportes Internacionales

Selección de Costa Rica perdió 2-1 ante Estados Unidos

Gol en el primer minuto del compromiso en el Lower.com Field, la tricolor terminó encerrada en su propia área, aguantando una y otra vez el asedio de los norteamericanos.

Bryan Ruiz con un gran gesto técnico en la banda, le sirvió el balón a Ronald Matarrita. El lateral sacó un centro al segundo palo directo a los pies de Keysher Fuller quien fue el que marco el gol para La Sele.

Estados Unidos se adueñó por completo del balón, se convirtió en el gran dominador de las acciones y empezó a atacar por todos lados, generando un desgaste en los jugadores costarricenses.

Jugada polémica

Jonathan Moya se adentró en el área y fue derribado por un zaguero estadounidense, en una clara falta, sin embargo, el árbitro no consideró que fuera penal y el juego continuó sin contratiempos.

Salida de Keylor Navas y derrota

La etapa de complemento inició con un problema para La Selección nacional, por una molestia en la cadera Keylor Navas dejó el terreno de juego. En su lugar fue ocupado por Leonel Moreira

Fue imposible que Costa Rica volviera a pisar con claridad el área rival, por más cambios que realizó el técnico de la Selección Nacional.

(Foto de Emilee Chinn / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

Selección se terminó marchando con las manos vacías y cierra la fecha FIFA, con derrota en octagonal. Se le vuelve a complicar la situación al gran objetivo que es clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

En noviembre volveria a la acción la selección de Costa Rica, donde se enfrentará a Canadá (visita) y Honduras (casa), con un margen de error cada vez menor.

Show More

Related Articles

Back to top button